ISRAEL Y JORDANIA 2017

Del 7 al 16 de Noviembre

DÍA 1 – MARTES,  NOV 07 – LOS ANGELES – ISRAEL

Reunión en elaeropuerto internacional de la ciudad de LosAngeles para abordar un vuelo con destino a Tel-Aviv, Israel

DÍA 2 – MIÉRCOLES,  NOV 08 – LLEGADA A ISRAEL-TEL-AVIV

Llegada al aeropuerto de Tel-Aviv. Asistencia con las formalidades de emigración seguidamente traslado para el hotel en Tiberiades.

DÍA 3 – JUEVES,  NOV 09 – TEL-AVIV-HAIFA-ALTA GALILEA*

Desayuno. Salida hacia Haifa,  para visitar Haifa, el Monte Carmelo, sitio donde fue la batalla contra los falsos profetas del Baal, visitaremos los jardines Persas, continuando hacia Mejido (donde acontecerá la Gran Batalla de Armagedón) y recordaremos las profecías del Apocalipsis de San Juan. Transferencia para la Alta Galilea frontera con la Decápolis visitaremos Corazín, una de las ciudades gemelas de Capernaúm, para luego ascender hacia Dan, el límite norte de la Tierra Prometida. Visitaremos Cesárea de Filipos lugar donde ocurrió la confesión de Simón Pedro. Cena y alojamiento en el hotel en Tiberiades.

DÍA 4 – VIERNES, NOV 10 -  GALILEA*

Desayuno, salida hacia la baja Galilea, escenario natural del ministerio público de Jesús en Galilea. Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas (Mateo 5-7). Tabgha, donde se conmemora el Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces. (Lucas 9:10-17) y luego hacia Capernaúm. Tendremos un paseo en barco por el Mar de Galilea, evocando los eventos bíblicos, continuando hacia el Río Jordán lugar del bautismo de nuestro señor Jesucristo donde renovaremos los votos bautismales. Por la tarde visitaremos Nazaret donde podrá admirar el lugar donde fue la anunciación del nacimiento de nuestro Mesias, continuando hacia Cana de Galilea donde pordrá admirar una de las reliquias de barro donde se llevo acabo el milagro del agua en vino. Cena y alojamiento en el hotel en Tiberiades.

DÍA 5 – SÁBADO, NOV 11 – SHEIK HUSSEIN – MADABA – MT. NEBO - PETRA*

Desayuno. Salida a la frontera de Sheikh Hussein y cruce a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes continuaremos rumbo a Madaba, para visitar la ciudad Antigua Bizantina y ver el antiguo Mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continua alrededor de 10 kilómetros hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiró la tierra prometida. Después proseguimos a Petra. Cena y alojamiento en Petra.

DÍA 6 – DOMINGO ,  NOV 12 – PETRA – AQABA*

Después del desayuno buffet en el hotel, transferencia para la ciudad Antigua de Petra, donde podra caminar alrededor de un desfiladero penetrando en la ciudad (Conocida como la ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C.) Visitaremoslos impresionantes monumentos esculpidos en roca rosada como por ejemplo el tesoro “El Khazne” (tumba de un rey nabateo), las Tumbas, los obeliscos y el altar (Al Madhbah). Después de la visita seguimos a Aqaba, donde disfrutara una vista panoramica del Mar Rojo. Cena y alojamiento en Aqaba .

DÍA 7 – LUNES ,  NOV 13-AQABA-MASADA -MAR MUERTO -QUMRAM -JERUSALEM*

Desayuno. Traslado a la Frontera de Araba para cruzar a Israel. Después de los tramites fronterizos seguimos hacia la depresión del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo. Visitaremos las Cuevas de Qumrán, donde fueron hallados “Los Pergaminos del Mar Muerto”, así como Masada, el último bastión en resistir a la invasión Romana del Siglo I de la Era Cristiana. Tendremos oportunidad de “flotar” en las aguas del Mar Muerto, el Mar mas salado del mundo, antes de regresar hacia Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8 – MARTES ,  NOV 14 – MONTE DE LOS OLIVOS /JERUSALÉN*

Desayuno. Comenzaremos el día con una espectacular vista desde el Monte Scopus y el Monte de Los Olivos. Descenderemos luego por el camino que Jesús bajó el Domingo de Ramos, hacia el huerto de Getsemaní. Tendremos un momento de oración en el Huerto, cerca de los milenarios Olivos. Luego subiremos hacia el Monte Sion, donde visitaremos la tumba del Rey David y el Aposento Alto, sitio de la Ultima Cena. Finalizaremos el día con una visita al Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para los judíos del mundo entero y único vestigio del Templo de Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel en Jerusalén.

DÍA 9 – MIÉRCOLES, NOV 15 –JERUSALÉN –BELÉN -JERUSALÉN*

Desayuno. Temprano por la mañana, caminaremos las estrechas callejuelas de la ciudad Antigua de Jerusalén, por Vía Dolorosa, seguiremos la ruta tradicional hasta la Puerta de Damasco, desde donde parte Pablo hacia Asiria para llegar hasta el Jardín de la Tumba. Tendremos un emotivo servicio y Santa Cena en el Huerto de la Tumba Vacía. Por la tarde visitaremos Belén, la Iglesia de la Natividad donde se conmemora la Navidad de Cristo. Tendremos una vista sobre el Campo de los Pastores antes de regresar hacia Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel. Cena de despedida en el hotel.

DÍA 10– JUEVES, NOV 16- JERUSALÉN/LOS ANGELES*

Desayuno. A la hora indicada transferencia para el aeropuerto de Ben Gurrión, en Tel Aviv. Asistencia en los trámites de salida. Regreso a casa. 

*Itinerario del recorrido sujeto a cambios.

ESTA COTIZACIÓN INCLUYE:

·      VUELO INTERNACIONAL SALIENDO DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES

  • Hoteles de Primera clase o cuatro estrellas
  • Visitasde acuerdo al itinerario con guía profesional de habla hispana
  • Transferencias
  • Entradas a los sitios detallados en el itinerario
  • Desayunos y cenas
  • Dos Botellas de agua por día
  • Seguro de Medico durante el viaje
  • Propinas
  • Kit de Bienvenida.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

·      Propinas para maleteros y meseros

·      Gastos personales de cualquier tipo

·      Bebidas durante la cena.

MAS INFORMACIÓN LLAMAR  323-766-2454 O AL 323-445-5428 CON VERALIZ CUELLAR